miércoles, 20 de marzo de 2013

Te quiero...


     Las dudas flotan en mi cabeza,aún hoy después de unos días de ya saberlo,no me lo creo. No me creo que ese amor que tan mal repartí en tu corazón en un pasado,sigue ahí. Y me muero,me muero por saber si ahora que, estoy dispuesta a entregártelo todo y lo mejor que sé, si ahí persistirá ese amor,si nunca más dejarás que se vaya,si me abrazarás otra vez con miedo a que me marche,como si fuera la única vez,todos los días.Me muero por saber si quieres que mi boca vuelva a rozar la tuya en menos de un segundo de que te haya besado.Me muero por saber,si,me recuerdas a cada segundo como hago yo contigo. Me muero por saber si tu también pasarías por todo lo malo que nos a pasado,solo para tener los pequeños momentos que ahora tenemos. Quiero saber lo que pasa por tu mente cuando me miras,cuando me abrazas,quiero saber tus deseos,ansias y compartir también tus angustias,porque así haré que sean tan leves que el viento se las lleve. Porque lo quiero todo de ti,porque este sentimiento es extraño para mi,y quiero explorarlo....junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario